CAVITACIÓN
La mejor alternativa estética a la liposucción.
La cavitación o ultracavitación es un tratamiento específico para las adiposidades localizadas, mediante el uso de un equipo que genera ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que provocan destrucción del adipocito (célula grasa), y su posterior eliminación a través del sistema linfático y vías urinarias.
Se necesitan mínimo 5 sesiones, de una a dos por semana. La sesión dura alrededor de 40 minutos en la zona a tratar (cartucheras, flancos, piernas y abdomen; luego de lo cual se necesita aplicar otras técnicas de drenaje, masaje o presoterapia para facilitar la eliminación de las células grasas destruidas.
Sus efectos se notan rápidamente, pudiéndose llegar a perder hasta 2 centímetros por sesión, según el caso. Es un método no invasivo que no requiere hospitalización ni anestesia.
INFRARROJOS:LIPOFIT
Es uno de los tratamientos más eficaces para tratar la grasa localizada. Reduciremos hasta 2 tallas en un mes.
Consiste en un proceso de Termo – Activación Controlada (TAC), mediante Ondas Infrarrojas de bajo espectro, que penetran hasta 30mm bajo la piel disociando o destruyendo las capas de grasa acumulada, y favoreciendo su posterior eliminación.
Además de Adelgazar, Tonificar y Revitalizar, produce otros beneficios como:
|
|
|