REJUVENECIMIENTO FACIAL

 

Forma parte del Antiaging o Medicina antienvejecimiento, esta nueva medicina, todavía incipiente en España, lo que pretende es retrasar nuestro reloj biológico. La idea del antiaging (anti-edad) es mantener la salud y las facultades físicas y psíquicas óptimas el mayor tiempo posible.

 

La edad biológica (la que realmente tenemos) a veces no se corresponde con la edad cronológica (la que aparece en nuestro DNI) por eso, en ocasiones, nos encontramos con personas de 40 años que parecen tener 20 y con otras de la misma edad que aparentan 50 y no se trata, solamente, de su aspecto físico sino de los temidos "achaques". Suele atribuirse a los genes pero en realidad, estos, sólo representan el 25% de la longevidad, el 75% restante se debe a causas externas.

 



Objetivo fundamental de la medicina antienvejecimiento:

 

Frenar este deterioro vital con tratamientos que disminuyen la producción de radicales libres lo que nos proporcionaría: Más fuerza muscular y más resistencia, menos grasa corporal, mejor vida sexual, una piel hidratada, suave, más elástica, una mayor resistencia a las enfermedades al mejorar el sistema inmunológico, más memoria, una sensación de bienestar físico y psíquico...

 

Nuestro programa de rejuvenecimiento abarca un conjunto de procederes o terapias tendientes a lograr una piel más tersa, mejor nutrida y libre de imperfecciones estéticas.


Entre éstas tenemos:

-Implantes o rellenos de arrugas, peelings médicos, láser de rejuvenecimiento, dermoabrasión cutánea, infrarrojos, ultrasonido, electroestimulación, PRP, ozonoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas, fotorejuvenecimiento el suplemento sistémico necesario.

 

 

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

 

Si deseas recuperar el brillo, la juventud y frescura facial, necesitas un fotorejuvenecimiento.

 

El Fotorejuvenecimiento IPL Facial es un tratamiento no-invasivo de toda la cara, cuello, escote y dorso de manos, en los que se emplean una Fuente de Luz Pulsada Intensa - IPL de banda ancha que permite la resolución efectiva del eritema y enrojecimiento facial, así como la consecución de una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento. Se necesitan de 3 – 5 tratamientos a intervalos de tres semanas. Se puede apreciar una mejoría importante sin periodo de convalecencia o recuperación del paciente.

Los tratamientos son rápidos y fáciles para los pacientes. Normalmente no se precisa anestesia. En la mayor parte de los pacientes se puede tratar toda la cara entre 15 y 20 minutos. Es una alternativa al paciente que desea mejorar el aspecto de la piel pero que no desea tener ningún periodo de recuperación, ni tampoco las molestias o los riesgos del resurfacing con láser y permite tratar zonas como el escote y cuello.

 

Indicaciones del Fotorejuvenecimiento Facial:

  1. Eritema, y arrugas finas en cara, cuello y escote.
  2. Enrojecimiento emocional de la cara.
  3. Rosácea.
  4. Fotoenvejecimiento o daño solar de la piel.
  5. Problemas de pigmentación.
  6. Piel desgastada o con aspecto áspero y poros grandes.
  7. Las cicatrices del acné.
  8. Como tratamiento concomitante a las infiltraciones de materiales de relleno o toxina botulínica, peelings químico o microdermoabrasión.

 

 



Tenemos un plan adaptado para cada caso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Todos los Derechos Reservados - Diseño y Desarrollo: Dra. Natalia Moiset

Llamar

E-mail

Cómo llegar